miércoles, 25 de agosto de 2010

Integración & Trabajo en Equipo "KOMATSU ARRIENDA"

Estimados amigos, el newsletter reciente fué enviado con iformación incorrecta. El equipo con el que trabajamos fué de KOMATSU ARRIENDA

Nuevamente tuvimos el privilegio de visitar el espectacular HOTEL TERMAS DE JAHUEL para realizar un programa de 2 horas de duración con el equipo de KOMATSU ARRIENDA invitados por nuestros amigos de PRO-TALENTO.La actividad fué todo un éxito y el grupo mostró su capacidad de convertirse en un equipo que funciona en forma sincronizada y cooperativa en el transcurso de las 2 horas.

El resumen del encuentro nos lo deja gentilmente Eduardo Bennett:

"Muchas gracias por tu participación en nuestro evento. La magia que se produjo entre los primeros 15 minutos y los últimos fue para mí sorprendente y me parece una excelente manera de fortalecer la diferencia entre grupo y equipo.Felicitaciones y saludos."
Eduardo Bennett O.
Vice Presidente
Komatsu Cummins Chile Ltda.

Diego Quiroga de PRO-TALENTO gentilmente también nos envió su testimonio:

"Haber visto lo que le pasa a las personas con la experiencia musical que facilita Conexión Rítmica me hizo exclamar, desde lo profundo, “¡SE PUEDE!”. Lo que las empresas quieren lograr, en cuanto a Trabajo en Equipo, Coordinación de Acciones e Integración de las Personas , lo pueden logran. Este sistema de aprendizaje a través de la música, demuestra que es posible."
Diego Quiroga Vial
Consultor Senior
PROTalento

GRACIAS PRO TALENTO Y "KOMATSU ARRIENDA"!!!
EL EQUIPO CONEXION RITMICA
PD: pronto subiremos más imagenes y videos de esta actividad, mantenganse conectados! 
Powered By Blogger