miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conexión Rítmica & Metso Minerals, Santa Cruz, Chile

CONEXION RITMICA realizó la apertura del "Workshop Trituración" organizado por METSO MINERALS y la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO el que fué realizado en el hotel Santa Cruz.

Antes de la cena invitamos a los participantes a conectarse a través del ritmo y la música para "abrir" canales de comunicación y facilitar el trabajo que sería realizado en las siguientes jornadas.

A pesar de la dificultad del formato (participantes dandose la espalda, sentados en mesas, etc...) la actividad fué todo un éxito ya que los participantes se mostraron muy entusiastas y realmente "conectados" . Como dijimos durante la actividad, pareciera que los mineros tienen un especial talento para conectarse ritmicamente, tal vez debido a su conexión con la tierra?

Este era un grupo de especialistas de diferentes mineras del país, o sea, no se conocían muchos de ellos, sin embargo, sonaron como una sola gran orquesta!

Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo!



























Mas fotos aquí

Agradecemos a Iván Rojas de CMC TODOVISION por invitarnos a participar de este encuentro y por la calidad de producción que se mostró hasta en los más mínimos detalles.

EQUIPO DE CONEXION RITMICA
Powered By Blogger