martes, 30 de agosto de 2011

Syngenta en Conexión Rítmica

Una vez más viajamos a la Argentina, esta vez para realizar un programa de Integración y Trabajo en Equipo con SYNGENTA, este se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar.

Destacamos la amplitud y calidad acústica de los salones, lo que es muy importante para el trabajo que realizamos.

El equipo se mostró muy apasionado, lleno de humor y entusiasmo! Aquí compartimos el testimonio gentilmente compartido por Diego Anchelergue:

"Personalmente destaco el manejo de un grupo tan numeroso y apasionado. Es fuerte vivenciar que el grupo, casi sin conocimientos musicales, logra fluir y armar algo que puede sonar armónicamente en el tiempo. Espectacular!

La actividad sirve para que las personas experimentemos los desafíos reales que suponen el trabajo en equipo: la coordinación, escucha activa y disciplina para ajustarse a un plan, necesarias para la obtención consistente de resultados. En el momento de las performance por equipos, sus integrantes experimentan la frustración, similar a la que ocurre en el día a día cuando nadie se escucha, cada uno toca su tema sin importarle nada mas, el líder elegido claudica porque no se siente apoyado, etc.

Muy buena la presentación y calidad de los instrumentos. Hablan de una actividad planeada donde los detalles están contemplados."

Diego Anchelerguez
HR Business Partner
Syngenta Latin America South (LAS)



EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger