jueves, 31 de mayo de 2012

Equipo de Walmart LTS en Conexión Rítmica‏

El pasado jueves 24 de Junio, tuvimos la oportunidad de trabajar nuevamente con un equipo de la importante empresa Walmart.

Esta vez presentamos nuestro programa C6, donde reforzamos y reflexionamos junto con los participantes sobre las capacidades necesarias para convertirnos en un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO.

Unos 70 participantes en su mayoría del sexo masculino, tocaron instrumentos, se rieron juntos, y compartieron la experiencia de "estar conectados" durante aproximadamente una hora. Para cerrar cada uno de ellos resumió en UNA PALABRA lo que significo para él la experiencia de Conexión Rítmica, la escribió en el tubo afinado de color que le tocó y luego lo compartió con un compañero, asique cada uno se llevo un recuerdo de la experiencia con el concepto o palabra escrita por un compañero.

Podemos decir con mucha alegría que el grupo respondió a nuestro programa con mucho entusiasmo y entrega, por nuestra parte recibimos efusivas felicitaciones y agradecimientos.

A su vez nosotros queremos agradecer muy especialmente a María Soledad Ripetti por recomendar nuestro trabajo a los líderes del equipo LTS.

Compartimos imágenes gentilmente compartidas por el equipo de "Comunicaciones Internas & Eventos" de la empresa.



EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger