miércoles, 8 de agosto de 2012

Gerencia de Administración y Finanzas de Ultraport en Conexión Rítmica


El pasado viernes 3 de Agosto fuimos invitados a participar de la Jornada Estratégica y de Trabajo en Equipo de la GAF de la empresa Ultraport. La jornada comenzó con un rico desayuno para inmediatamente después seguir con una breve presentación del gerente Andrés González y luego continuar con nuestro programa C6: Fundamentos para el Trabajo en Equipo.

Al mediodía nos sirvieron un delicioso asado y la tarde fue destinada para actividades "libres" en donde hubo futbol, largas charlas de sobremesa, visitas a las cabritas que había en el lugar, incluyendo un nacimiento que emocionó a más de uno.

Nuestra participación tuvo un ingrediente sorpresa ya que Andrés González además de hacer muy bien su trabajo como gerente de este equipo es músico, toca la guitarra activamente en una banda y aprovechó la oportunidad para invitarlos a concluir el programa de una manera distinta a la acostumbrada, lo que se convirtió en una oportunidad para todos.

Esperamos en un futuro próximo poder contarles mas en detalle sobre las nuevas posibilidades que surgieron de este encuentro.

Muchas gracias a Andrés y a todo su equipo por la confianza depositada en nuestro trabajo.

EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger