miércoles, 10 de abril de 2013

Conexión Rítmica en Perú

Estamos muy contentos y orgullosos de compartir con ustedes que hemos iniciado nuestras actividades en el Perú. 

La semana pasada viajamos a realizar un programa de capacitación para el equipo del Hotel Meliá, en San Isidro, Lima. Iniciamos así un proceso de consultoría organizacional, enfocado en la comunicación y el trabajo en equipo, que nos llevará a seguir trabajando con toda la gerencia y con las más de 200 personas que ahí laboran, para profundizar el aprendizaje y el cambio al que están abocados como empresa.


En esta oportunidad, hemos incorporado la participación de Mauricio Gougain, psicólogo organizacional y consultor asociado a Conexión Rítmica, para apoyar la transferencia de la experiencia rítmico-musical al contexto laboral de los participantes, para monitorear el seguimiento de las actividades de Conexión Rítmica y evaluar el impacto de nuestras intervenciones.

Además aprovechamos la oportunidad para realizar varias reuniones de negocio con importantes empresas peruanas, las que resultaron muy auspiciosas, y de las que esperamos tener novedades para seguir compartiendo futuras acciones de Conexión Rítmica en ese maravillosos país andino.


Muchas gracias a José Ángel Mascaró, nuestro gestor comercial en Lima, por su profesionalismo, compromiso y calidez en este nuevo paso para Conexión Rítmica.

EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger