jueves, 2 de enero de 2014

Jornada "Disfrutando el Trabajar Juntos" Inacap en Conexión Rítmica

Compartimos imágenes de lo que fue la jornada de Capacitación Integral del EQUIPO de INACAP Valparaíso, la que se inició con la conferencia realizada por el Dr. Leoploldo Moreno, sobre el ESTRÉS y sus causas.




Luego la presentación de Gonzalo Meyer Mackay con sus Gongs y una meditación activa que dejó a todos electrificados con la unión del ritmo corporal y musical de todo el equipo en forma coordinada, por los comentarios de los participantes toda una experiencia.



Más tarde y después del coffe break, una breve disertación sobre un escrito del best seller Internacional Eckart Tolle a cargo de Marcos Ribas, director ejecutivo de nuestra compañía. 

Después del almuerzo todo fue cariño y regaloneo para el equipo de colaboradores. Cuatro estaciones de 30 minutos cada una; Masaje Sonoterapeútico, Yoga, Tai Chi y una sesión de Conexión Creativa fueron las experiencias que vivieron los participantes durante la temprana tarde. 

 
Y para cerrar y después del coffe break el cierre de la jornada con el Programa de Conexión Ritmica; C7 Fundamentos para el Trabajo en Equipo, el cual termino con el equipo no queriendo dejar los instrumentos y conectados a través del poder del Ritmo de la música y los tambores.


Agradecemos al Dr. Leopoldo Moreno por su disposición a participar de esta importante jornada, a INACAP una vez mas por confiar en nuestro trabajo y entrega, y a todo el equipo extendido de CONEXIÓN RITMICA que hizo un excelente y destacado trabajo.

EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger