lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo Equipo de TELEFONICA ARGENTINA en CONEXION RITMICA

Compartimos  testimonios enviados gentilmente por líderes del equipo;

Cuando el equipo de RRHH de Telefónica me ofreció varias opciones para realizar una actividad con el equipo que me toca liderar, la propuesta de Conexión Rítmica me pareció espectacular.
Les cuento que superó nuestras expectativas. Lograron que 80 personas se sintonicen para un fin común y logren un resultado maravilloso...

Juan Filipich  |   Telefónica de Argentina
Gerente Preventa y Provisión Clientes Corporativos

Quería agradecer la preparación y la pasión que mostró el trabajo  de Conexión Ritmica en el evento del pasado Jueves en Pilar.Yo veía asombrado, como logramos participar en grupo en el armado de los distintos desafíos musicales, sin ser músicos...La Gerencia de Provisión, agrupa la mayor cantidad de profesionales del área (ingenieros, contadores, analistas de sistemas, etc.).Todos muy competitivos e individualistas, con lo cual doble mérito del logro alcanzado.
Para resumir, me gustó la cantidad de similitudes que se pueden aplicar a la vida laboral (  a la Vida en general también ) y sobretodo el despliegue de la jornada,  llevadera y alegre ( en ningún lugar está escrito que Uno viene a sufrir al trabajo, por el contrario debe hacerse con gusto y eso en su equipo se notó).Otra vez Gracias!
Claudio Victor Bertonasco |   Telefónica de Argentina
Director de Operaciones Clientes Corporativos
        
Agradecemos muy especialmente a José Brea de Summit.

EQUIPO DE CONEXION RITMICA