martes, 30 de agosto de 2011

Syngenta en Conexión Rítmica

Una vez más viajamos a la Argentina, esta vez para realizar un programa de Integración y Trabajo en Equipo con SYNGENTA, este se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar.

Destacamos la amplitud y calidad acústica de los salones, lo que es muy importante para el trabajo que realizamos.

El equipo se mostró muy apasionado, lleno de humor y entusiasmo! Aquí compartimos el testimonio gentilmente compartido por Diego Anchelergue:

"Personalmente destaco el manejo de un grupo tan numeroso y apasionado. Es fuerte vivenciar que el grupo, casi sin conocimientos musicales, logra fluir y armar algo que puede sonar armónicamente en el tiempo. Espectacular!

La actividad sirve para que las personas experimentemos los desafíos reales que suponen el trabajo en equipo: la coordinación, escucha activa y disciplina para ajustarse a un plan, necesarias para la obtención consistente de resultados. En el momento de las performance por equipos, sus integrantes experimentan la frustración, similar a la que ocurre en el día a día cuando nadie se escucha, cada uno toca su tema sin importarle nada mas, el líder elegido claudica porque no se siente apoyado, etc.

Muy buena la presentación y calidad de los instrumentos. Hablan de una actividad planeada donde los detalles están contemplados."

Diego Anchelerguez
HR Business Partner
Syngenta Latin America South (LAS)



EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA