jueves, 21 de junio de 2012

Equipo de Ingram Micro en Conexión Rítmica‏

Una experiencia diferente vivimos junto a un gran equipo de Ingram Micro el sábado 16 de junio en el Centro de Eventos Los Almendros. Esto gracias a muchos factores, pero uno que hizo la diferencia fue la puesta e iluminación a cargo de lo productora de Daniel Hoppmann.

Como decimos fue una experiencia "diferente" llena de adrenalina y pasión con un cierre que nos llevamos en el corazón. Al momento de decir una palabra q resumiera la experiencia varios de los participantes usaron la palabra Amor, lo que nos habla de que esta experiencia va mas allá de lo corporativo y de fortalecer equipos.

Nuestras felicitaciones a Ingram Micro por el entusiasmo mostrado por el equipo y la receptividad que mostraron desde el comienzo. Su actitud dió como resultado un evento lleno de aprendizaje, comunicación, respeto y entusiasmo.

Agradecemos a Daniel Hoppmann de la productora, Claudia Ortiz Gerente de Recursos Humanos y Marco Tessa Gerente General de Ingram Micro, por la confianza depositada en nuestro trabajo.



EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger