miércoles, 6 de marzo de 2013

Saint Gabriel's School en Conexión Rítmica


Finalizando el mes de Febrero 2013 fuimos participes de la primera jornada de encuentro de profesores y colaboradores del equipo del Colegio Saint Gabriel quienes compartieron un desayuno de bienvenida. Para concluir el encuentro realizamos un evento RÍtmico Interactivo Outdoors en el patio del colegio, en el cual participaron 300 personas aproximadamente.



    Aprovechamos esta ocasión para fortalecer el sentido de equipo de Saint Gabriel's School staff, presentando nuestro programa exclusivo "Fundamentos para el Trabajo en Equipo C6".




    Los participantes se mostraron muy motivados y lograron una mayor "conexión" que en su primer actividad de Conexión Rítmica en 2008, a pesar de que muchos participaban de una actividad como esta por primera vez. El sol directo sobre algunos participantes nos jugó una mala pasada, ya que era tan fuerte a esa hora que hizo que muchos tuvieron que moverse de su lugar, sin embargo, eso no impidió que alcanzaran nuestro objetivo fundamental de integración, motivación y colaboración  Nos quedamos muy satisfechos y agradecidos por esta nueva oportunidad de trabajar con el equipo de un establecimiento tan importante como el colegio San Gabriel, responsable de apoyar el proceso educativo de tantos niños de este país. 

      Muchas gracias a la directora del colegio por invitarnos nuevamente a trabajar con su gran equipo de colaboradores y a quienes organizaron y participaron del encuentro.


EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger