martes, 2 de julio de 2013

Farmacias KNOP en Conexión Rítmica


Durante los días 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de Junio realizamos un programa de Capacitación Integral para TODA la organización incluyendo unas 420 personas.




Compartimos aquí palabras de la Jefa de Capacitacion de la compañía:
Estimadísimos, Junto con saludar quiero agradecerles por la TREMENDA capacitación que nos entregaron. Verdaderamente fue una experiencia increíble para nosotros. Hemos recibido excelentes comentarios de ustedes por parte de nuestra gente.  El impacto tuvo en nuestro equipo ver la posibilidad de lograr objetivos que creían inalcanzables, abrió la posibilidad de cambio; los motivó y los conectó con la POSIBILIDAD y con el SENTIDO de trabajar en Farmacias KNOP. Personalmente creo que este espacio que generaron fue tremendamente enriquecedor y es una excelente plataforma para desarrollar aprendizajes más  profundos, ya que contamos con conceptos nuevos y una disposición distinta que nos impulsará a lograr cualquier desafío que nos planteemos.¡MUCHAS GRACIAS!
Claudia LobosJefa Capacitacion Farmacia Knop 
Además te invitamos a visualizar la galería de fotos de este evento...





Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado, felicitamos a los participantes por su participación y agradecemos al equipo gerencial por la confianza depositada en nuestro trabajo.

EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger