miércoles, 11 de septiembre de 2013

Testimonios de Clientes en Conexión Rítmica


En Conexión Rítmica nos encanta lo que hacemos!
Creemos que es por eso que a nuestros clientes también les encanta nuestro trabajo.

Ellos lo dicen asi:

“El despertar de nuestros sentidos al ritmo y la música es increíble, como en tan pocos minutos un grupo de personas es capaz de conectarse entre sí, para lograr armonía….momentos que nos hacen pensar que si podemos trabajar en equipo…hermosa experiencia “

Carlos Angulo Toledo
Supervisor Tesorería General 
División de Operaciones y Administración
Banco Santander



“Cuando el equipo de RRHH de Telefónica me ofreció varias opciones para realizar una actividad con el equipo que me toca liderar, la propuesta de Conexión Rítmica me pareció espectacular.
Les cuento que superó nuestras expectativas. Lograron que 80 personas se sintonicen para un fin común y logren un resultado maravilloso...”

Juan Filipich  |   Telefónica de Argentina
Gerente Preventa y Provisión Clientes Corporativos


"Muchas gracias por tu participación en nuestro evento. La magia que se produjo entre los primeros 15 minutos y los últimos fue para mí sorprendente y me parece una excelente manera de fortalecer la diferencia entre grupo y equipo. Felicitaciones y saludos."

Eduardo Bennett O.
Vice Presidente
Komatsu Cummins Chile Ltda.


“Junto con saludar quiero agradecerles por la TREMENDA capacitación que nos entregaron. Verdaderamente fue una experiencia increíble para nosotros. Hemos recibido excelentes comentarios de ustedes por parte de nuestra gente. 

El impacto tuvo en nuestro equipo ver la posibilidad de lograr objetivos que creían inalcanzables, abrió la posibilidad de cambio; los motivó y los conectó con la POSIBILIDAD y con el SENTIDO de trabajar en Farmacias KNOP.

Personalmente creo que este espacio que generaron fue tremendamente enriquecedor y es una excelente plataforma para desarrollar aprendizajes más  profundos, ya que contamos con conceptos nuevos y una disposición distinta que nos impulsará a lograr cualquier desafío que nos planteemos.”

Claudia Lobos
Jefa de Capacitación Farmacias Knop


“El contar con el apoyo del equipo de Conexión Rítmica, ha sido para nosotros un gran apoyo al servicio de formación y capacitación que brindamos a nuestros clientes.
El profesionalismo y efectividad a la hora de realizar las actividades y programas de Conexión Rítmica, liderados por Marcos Ribas, son excepcionales, innovadores y efectivos, dejando a nuestros clientes satisfechos en el 100% de las veces y en muchas casos con sus expectativas superadas.”

Ivan Rojas
Director Ejecutivo Todovision


“Los servicios de Conexión Rítmica sobrepasaron nuestras expectativas, no solo por lo energéticos y dinámicos de los ejercicios sino también en el sentido de la comunicación generada entre los ejecutivos a través de la música. Durante las diferentes actividades fueron identificadas varias temáticas comunes a los grupos de personas que se ocupan de diferentes tareas y pudimos trabajar en ellas en forma simple y lúdica.

Una vez que el programa de Conexión Rítmica concluyo, pudimos utilizar todas las metáforas que surgieron de dicho programa y compararlas con el “trabajo real” permitiéndonos tomar concretos planes de acción.

El rol de líder de Marcos Ribas fue sobresaliente, demostrado por sus habilidades musicales, pero más aún, por su habilidad y experiencia para transformar “una banda de trabajadores” en una bien coordinada orquesta musical.

Sin duda alguna, una muy diferente y ponderosa herramienta para mejorar el desempeño de “equipos de trabajo”, que permite observar y resolver la típica problemática de los equipos de una manera divertida y muy disfrutable.”

Ramiro Gonzalez Prandi
Director Banco Itau Chile



“De la nada surge el ritmo y de a poco comienza a aparecer la música. Probablemente pocos del grupo tocan algún instrumento pero el trabajo en equipo constituye una orquesta. Sincronía, tempo, concentración y diversión fueron las claves para un trabajo en equipo. En resumen una gran experiencia”

Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos MOVISTAR

La música es producto de diferentes ritmos y sonidos que se producen de manera coordinada y armónica. Conexión Rítmica permite evidenciar los roles que cada uno ocupa en su equipo de trabajo, los que al complementarse permiten un desarrollo adecuado de las actividades diarias. Gracias Conexión Rítmica.”

Alejandro Antúnez F.
Psicólogo 
Área Desarrollo Organizacional.
Isapre Banmédica - Vida Tres.


“El mirarse a los ojos y comunicarse a través del sonido de la música, abrió una puerta tal vez desconocida para este equipo, no fue fácil comenzar, la ansiedad y el temor a equivocarnos hacía que aceleráramos cualquier ritmo, es magia simplemente dejamos que nuestras manos actuaran confiando al que mirábamos....fue espectacular.”

Lorena Jiménez Castro
Tesorera General
Gerencia Operaciones Redes de Sucursales
Banco Santander


“La música es como las lindas palabras, alimentan el corazón y el alma, por eso hay que  compartirla y no dejar de  escucharla.” Hermosa  y emotiva experiencia.”

Nancy Mercader Herrera
Coordinación de Sucursales
Gerencia de Operaciones
Banco Santander


"Trabajamos con Conexión en una jornada de autocuidado de profesionales que trabajan en Proniño, programa de inversión social de Telefónica que colabora a erradicar el trabajo infantil. Se trata de profesionales muy cercanos a la realidad de niños, niñas y sus familias, realidades dolorosas, difíciles y muy emotivas. En este contexto, Conexión nos enseñó a escucharnos a nosotros mismos, escuchar el ritmo de nuestros corazones y entender que, a pesar de nuestras diferencias, somos únicos y que juntos podemos crear la mejor orquesta. Además de lo emocionante que fue la experiencia, lo pasamos muy bien, nos conectamos con los demás, nos reímos, nos sentimos niños una vez más y disfrutamos tocando los instrumentos. Nuestra jornada finalizó con mucha energía y con un claro mensaje de que escuchándonos y escuchando a los demás, podemos hacer mejor nuestro trabajo".

M. Bernardita González A.
Jefe Programa Proniño y Voluntariado 
Fundación Telefónica
 

“Quería agradecer la preparación y la pasión que mostró el trabajo  de Conexión Rítmica en el evento del pasado Jueves en Pilar. Yo veía asombrado, como logramos participar en grupo en el armado de los distintos desafíos musicales, sin ser músicos...La Gerencia de Provisión, agrupa la mayor cantidad de profesionales del área (ingenieros, contadores, analistas de sistemas, etc.).Todos muy competitivos e individualistas, con lo cual doble mérito del logro alcanzado.
Para resumir, me gustó la cantidad de similitudes que se pueden aplicar a la vida laboral (a la Vida en general también) y sobretodo el despliegue de la jornada,  llevadera y alegre (en ningún lugar está escrito que Uno viene a sufrir al trabajo, por el contrario debe hacerse con gusto y eso en su equipo se notó).Otra vez Gracias!

Claudio Victor Bertonasco |   Telefónica de Argentina
Director de Operaciones Clientes Corporativos



“...Por otra parte aprovecho de entregarte mi feedback y de mis colegas con respecto a la actividad realizada por Uds.  La que superó las expectativas que teníamos los que sabíamos de la actividad. De verdad cumplió con el propósito de demostrar que el trabajo en equipo existe y además se puede pasar bien trabajando armónicamente. Habíamos tenido una jornada larga y muy trabajada y esta actividad nos sacó de la rutina, quebró el esquema y nos hizo conectarnos con nosotros mismos.
De verdad Marcos fue demasiado entretenido y es para repetirlo, personalmente me provocó esa sensación de estar en un parque de juegos y cuando se termina tu turno lo único que quieres es subirte de nuevo.  

Te agradezco la experiencia y espero podamos volver a trabajar juntos nuevamente.”

 Joska Del Villar
Gerente de Producto Cardiometabolic Care



 "Personalmente destaco el manejo de un grupo tan numeroso y apasionado. Es fuerte vivenciar que el grupo, casi sin conocimientos musicales, logra fluir y armar algo que puede sonar armónicamente en el tiempo. Espectacular!

La actividad sirve para que las personas experimentemos los desafíos reales que suponen el trabajo en equipo: la coordinación, escucha activa y disciplina para ajustarse a un plan, necesarias para la obtención consistente de resultados. En el momento de las performance por equipos, sus integrantes experimentan la frustración, similar a la que ocurre en el día a día cuando nadie se escucha, cada uno toca su tema sin importarle nada más, el líder elegido claudica porque no se siente apoyado, etc.

Muy buena la presentación y calidad de los instrumentos. Hablan de una actividad planeada donde los detalles están contemplados."

Diego Anchelerguez
HR Business Partner
Syngenta Latin America South (LAS)



"Hola Equipo Conexión Rítmica  por lejos una de las actividades más motivantes, completas, alegres y con buenas vibras de la cual he tenido el honor de participar. Muchas gracias por la instancia tan mágica que nos prepararon hoy día  Recomendable al 100%. Todo lo mejor para esta iniciativa diferente, me voy con las pilas muy recargadas, que pena que hará sido tan cortito."

Andrea
EQUIPO ULTRAMAR
Powered By Blogger