jueves, 28 de noviembre de 2013

Conexión Rítmica participa en Capacitación VMC en Escocia 2013

Por segunda vez Conexión Rítmica, viajó a Escocia para participar de un programa de capacitación con duración de 10 días en las cercanías de la ciudad de Glasgow, Escocia.





Unas cuarenta personas de varios piases del mundo se reunieron en un antiguo lodge de caza en la campiña escocesa para entrenarse como "Drum Circle Facilitators". Quien lideró el programa fue el célebre y conocido Arthur Hull quien es considerado "the father of drum circle movement".

 
Fueron diez días llenos de información práctica y teórica además del intenso network con la comunidad internacional que realiza esta innovadora profesión.

Entre los países representados encontramos, Argentina/Chile, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, Italia, Singapur, Suecia, Noruega, Cuba, España, Holanda y Suiza.


Esta es la quinta vez en cinco años que Conexión Rítmica viaja al exterior a entrenarse con los mejores en la materia, lo que ha sido un ingrediente fundamental para el éxito de Conexión Rítmica como empresa innovadora y líder en Sudamérica dentro del ámbito de las actividades rítmico-musicales interactivas y drum circles.

Certificación de Village Music Circles

Además Conexión Rítmica esta realizando una interesante transición al pasar de ser una empresa que realiza específicamente un cierto tipo de actividades a una Consultora con una basta oferta de programas de capacitación tanto a nivel corporativo, educativo y comunitario.


EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA
Powered By Blogger