miércoles, 11 de abril de 2018

Colegio Niño Jesús de Praga en Conexión Rítmica

Programa de Capacitacion Integral “UNIDOS POR LA PASION DE EDUCAR”

Viajamos a la provincia de Santa Fe, Argentina, para realizar nuestro innovador y exitoso programa diseñado para equipos de COLEGIOS y UNIVERSIDADES: “UNIDOS POR LA PASIÓN DE EDUCAR”. Este esta enfocado en principalmente MOTIVAR y fortalecer el SENTIDO de EQUIPO de los equipos multidisciplinarios que existen en los establecimientos educacionales. Creemos profundamente que no es necesario esperar grandes reformas educacionales para hacer de la educación algo más entretenido, motivante y efectivo tanto para estudiantes como maestros. Por eso también el programa se enfoca en la Creatividad y la Innovación ademas de otras temáticas fundamentales a la hora de alcanzar estos objetivos.
Invitamos a participar desde el portero, el personal de mantenimiento y limpieza hasta el Director! Todos educamos todo el tiempo!

El programa duro 4 horas y se nos hizo corto! Los participantes querían seguir tocando! Fue un verdadero éxito, y nos fuimos felices y agradecidos de Rosario.

Agradecemos a nuestra coordinadora de actividades en Argentina Carolina Cesar quien viajo con nosotros hasta Carcaña y por supuesto a la dirección del colegio por la confianza depositada en nuestro trabajo.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PARA TU ESTABLECIMIENTO AQUÍ

Compartimos un video sobre la actividad:


EQUIPO DE CONEXIÓN RÍTMICA

Powered By Blogger