domingo, 19 de diciembre de 2010

CONEXION RITMICA / BOWEN PRODUCCIONES Y GASCO GLP



     El pasado 13 de diciembre tuvimos un gran desafío... trabajar en un mismo evento con cuatro grupos de 100 personas, es decir cuatro intervenciones de Conexión Rítmica seguidas!!!

    La empresa en cuestión era Gasco GLP quienes celebraban con una entretenida fiesta de fin de año, el cierre del 2010, evento que fue organizado por "Bowen - Producción Creativa".

    Más de uno habrá escuchado pasar un camioncito lleno de balones de gas convocando a los clientes con un llamado rítmico metálico, ejecutado por algunas experimentadas manos. Y aunque el evento era para el personal administrativo y de oficinas de Gasco, para nosotros no fue sorpresa ver cómo en instantes el primer grupo de participantes se "conectaba" en forma impecable y sincronizada. La gente de Gasco tiene el ritmo en su ADN!


Una gran alegría para nosotros fue saber de boca del propio Andrés Bowen que habíamos sido elegidos por los mismos participantes como la "mejor actividad" de la jornada, y eso que había muchas cosas para hacer!

Muchas gracias a Andrés y a Jose Miguel de la Carrera de "Bowen - Producción Creativa" por invitarnos a participar de este mega-evento y la confianza depositada en nuestro trabajo.

CELEBRANDO JUNTOS EL RITMO DE LA VIDA
EQUIPO DE CONEXION RITMICA
Powered By Blogger