viernes, 3 de diciembre de 2010

Conexión Rítmica en Encuentro Fundación Telefónica & Proniño

Poniéndonos a tono
Marcos Ribas y Adriana Lira, Directora CODENI
    Participamos en la celebración de los 10 años de la acción de TELEFONICA & PRONIÑO, la cual tiene el firme propósito de terminar con el trabajo infantil en nuestra sociedad.

 Bailando y celebrando al ritmo de la música
   Gracias al entusiasmo y motivación de la gerente de Fundación Telefónica & Acción Social, Paulina Dobud, y a la gestión y amabilidad de  Bernardita González, Jefe Programa Proniño y Voluntariado, fue que pudimos participar de este importante encuentro.

  El grupo, en su mayoría mujeres, estaba constituido por profesionales que trabajan directamente en terreno con los niños. Después de un tímido comienzo, nos encontramos con un final como pocas veces hemos visto, en donde los participantes terminaron poniéndose de pié y bailando al ritmo de la música que ellos mismos tocaban...espectacular!

Les compartimos algunas fotos y el testimonio de Bernardita González, quien gentilmente nos lo envío con prontitud para que pudiera ser parte de este nuevo boletín de noticias. 


"Trabajamos con Conexión en una jornada de autocuidado de profesionales que trabajan en Proniño, programa de inversión social de Telefónica que colabora a erradicar el trabajo infantil. Se trata de profesionales muy cercanos a la realidad de niños, niñas y sus familias, realidades dolorosas, difíciles y muy emotivas. En este contexto, Conexión nos enseñó a escucharnos a nosotros mismos, escuchar el ritmo de nuestros corazones y entender que, a pesar de nuestras diferencias, somos únicos y que juntos podemos crear la mejor orquesta. Además de lo emocionante que fue la experiencia, lo pasamos muy bien, nos conectamos con los demás, nos reímos, nos sentimos niños una vez más y disfrutamos tocando los instrumentos. Nuestra jornada finalizó con mucha energía y con un claro mensaje de que escuchándonos y escuchando a los demás, podemos hacer mejor nuestro trabajo".
 
M. Bernardita González A.
Jefe Programa Proniño y Voluntariado 
Fundación Telefónica
Powered By Blogger