martes, 21 de diciembre de 2010

CONEXON RITMICA OTRA VEZ EN ARGENTINA / TURNER MEDIA / CARILO / 15-12-2010


    Nuevamente viajamos a la Argentina, esta vez al espectacular Carilo, una especie de Zapallar Argentino de las costas Atlánticas.  Increíbles bosques y casas de cuentos, además de las extensas playas, son algunos de los atractivos de este sitio exclusivo de la costa de la provincia de Buenos Aires.

Esta vez el grupo era de unos 35 participantes mayoritariamente jóvenes, todos pertenecientes a TURNER MEDIA.
     
   Después de un comienzo un tanto ansioso y desordenado pudimos llegar a grandes momentos musicales cuando algunos de los integrantes quedaron expuestos para tocar en sub-grupos de 4, 5 o 6 participantes. Finalmente la importancia de escucharnos y   generar "espacios" fue la clave para el éxito final.

   Una gran experiencia de aprendizaje para todos, para nosotros recordatorio de: es bueno a veces "parar la pelota"... en el futbol, en la música, en el trabajo, en la vida. Nosotros decimos que en la música el silencio es igual o más importante que el sonido.


   Gracias una vez más a José Brea quien organizó el encuentro y nos invitó a participar, también nuestro agradecimiento a Juan Lanfranco por su cordialidad y por la gentileza de compartir estas imágenes con nosotros.


CELEBRANDO JUNTOS EL RITMO DE LA VIDA
EQUIPO DE CONEXION RITMICA

Powered By Blogger