Programa estrella de CONEXIÓN RITMICA. Empresas como Walmart,
Cencosud, Movistar, Pepsico, Direct TV, entre otras, tanto en Chile como en
Argentina, han experimentado la potencia de este programa que tiene como
objetivo principal generar unión e integración entre los equipos. A través de
una mezcla única de teoría y práctica, los participantes van siendo sumergidos
en una experiencia rítmico musical cien por ciento interactiva en donde ellos
mismos son creadores y protagonistas de una gran orquesta de percusión la que
es “facilitada” por un experimentado coach especialista en equipos.
El modelo contempla la reflexión grupal sobre los fundamentos C7
del modelo de CONEXIÓN RITMICA: compromiso, confianza, comunicación, colaboración,
coordinación, creatividad y cambio que son presentados a medida que se
desarrolla el programa, poniendo énfasis en algunos de estos según las
necesidades y situación de cada equipo en particular. Del mismo modo la
duración y cantidad de participantes por sesión es definida con cada cliente en
particular, pudiendo trabajar con grupos desde 7 a 500 participantes y desde un
programa exprés de 1 hora hasta 8 horas.