jueves, 14 de julio de 2016

Uso de Tambores para el Trabajo en Equipo

Lo que funciona para hoy, probablemente no funcionará para mañana, especialmente cuando se trata del equipo en el que usted confía su negocio. La gente cambia, la vida le arroja a todos pruebas y la naturaleza de los negocios está siempre cambiando también. Todo eso se suma a un equipo cohesionado que eventualmente se  puede desenfocar por diversas razones.


Algunas de esas razones son evitables, se pueden prevenir, especialmente cuando se trata del trabajo de equipo. Si usted pudiera detener el tiempo y analizar los momentos que llevaron a su equipo o negocio a desenfocarse, usted sería capaz de ver dónde unos pocos elementos pudieron haber cambiado las cosas. Pudo haber visto cuando algunos empleados estaban luchando con una tarea y haber ofrecido más ayuda, reducido las demandas sobre ellos o haber tenido el tiempo para ayudarlos a usar habilidades que no han utilizado en un tiempo.

Usted pudo haber visto una mejor manera de comunicarse con su equipo, o cuando era mejor dejarlos guiarse por sí mismos. Si pudiera volver a ese momento, probablemente hubiera sido capaz de visualizar la solución al problema…pero ¿cómo encontrar el momento exacto sin interferir en lo que aún funciona?

A través de la percusión de tambores interactiva, podemos ayudar a desaparecer las razones del “rompimiento” y usar cosas básicas para ayudar a reconstruir un equipo como un ente más fuerte y cohesionado. Podemos trabajar con un departamento que recientemente haya vivido un gran cambio organizacional y transformar cualquier adversidad con gente nueva, metas de negocios, o nuevos supervisores con entusiasmo y motivación.


O, podemos ayudarlo a usted a obtener un momento lleno de conciencia donde pueda ver nuevas vías para el éxito que le permitan tomar el liderazgo en la reconstrucción de su negocio…todo, mientras tomamos a su equipo y trabajamos con él en el uso de tambores.

Saber dónde comenzó el quiebre es fundamental para comenzar a construir unas bases más sólidas en su negocio. Tocar los tambores interactivamente le entrega la oportunidad de ver que cuando las cosas van mal siempre hay un nuevo ritmo para recomponerlo todo, y que quizás todo ese desenfoque fue tal vez una mejor manera de re trabajar lo que no estaba funcionando más.

Fuente: x8 Interactive drumming
Powered By Blogger