viernes, 15 de julio de 2016

EL RITMO DE LA INNOVACION


Este es un programa relativamente nuevo que ha sido realizado exitosamente con empresas como Tres Montes, Lucchetti, L’Oreal, y Minuto Verde.
Los objetivos del programa están enfocados en potenciar las habilidades creativas de los participantes y conectar dichas habilidades con el concepto de Innovación Empresarial.

En un mundo que cambia en forma continua y cada vez en forma más acelerada, es crucial que las empresas permanezcan alertas observando contantemente las nuevas tendencias, tecnologías y necesidades que van surgiendo para poder entregar productos y servicios competitivos y relevantes para los consumidores. Para esto es importante que TODA la organización se mantenga alerta y que la misma aproveche las ideas de sus propios colaboradores que usualmente son quienes mejor conocen fortalezas y debilidades de los productos y servicios que cada empresa ofrece.

A través de una actividad absolutamente innovadora y con la participación de CONEXIÓN RITMICA BAND, presentamos un programa que mezcla teoría y practica de una manera lúdica, dinámica y muy entretenida, donde una vez más los participantes se convierten en protagonistas de la experiencia. En este caso, pasarán a ser parte de la banda a través del uso de instrumentos de percusión y otros enceres.